TED

Aplicación gratuita para smartphones que da acceso a conferencias de contenido educativo

TED es un programa de software que permite al usuario acceder a la famosas conferencias y del mismo nombre. Si usted está interesado en la tecnología, la ciencia, la psicología o el conocimiento general, esta aplicación podría ser la opción perfecta. También debe mencionarse aquí que este paquete es totalmente gratuito. Ver descripción completa

PROS

  • Los usuarios pueden disfrutar de miles de videos
  • El acceso sin conexión garantiza una visualización simplificada incluso cuando no hay señal

CONTRAS

  • Un tamaño de 841 megabytes podría ser un poco pesado para los sistemas operativos antiguos
  • Algunos miembros afirman que todo el sistema se bloquea cuando se utiliza con Chromecast.

TED es un programa de software que permite al usuario acceder a la famosas conferencias y del mismo nombre. Si usted está interesado en la tecnología, la ciencia, la psicología o el conocimiento general, esta aplicación podría ser la opción perfecta. También debe mencionarse aquí que este paquete es totalmente gratuito.

Características y ventajas principales

El paquete TED viene equipado con acceso en tiempo real a más de 2.000 charlas individuales. Los subtítulos están disponibles en más de 90 idiomas e incluye una biblioteca para facilitar la navegación. Todos estos seminarios se pueden ver en un teléfono inteligente o se pueden enviar a un sistema de entretenimiento doméstico con la ayuda de aplicaciones de terceros como Chromecast o AirPlay.

Herramientas adicionales

Todas las conversaciones TED se pueden descargar y ver offline. Se puede crear una biblioteca personalizada para que los géneros específicos sean más fáciles de encontrar. En el caso de que no sea posible ver un video específico, podemos marcarlo. La versión más reciente (3.0.4) ha solucionado algunos problemas de errores menores.

Cambios

  • Subtítulos para 90 idiomas directamente desde el reproductor y desde AirPlay